11.10.12

Alma´s Cupcakes

Bueno, el título no es muy preciso, porque los he ido haciendo yo, pero con la receta de Alma Obregón.



Desde que descubrí ésta página, nada ha vuelto a ser igual. Yo había oído los cupcakes en infinidad de ocasiones, pero nunca me había dado por hacerlos, porque me resultaban dificilísimos.



Después de profundizar en Objetivo Cupcake, no he podido resistirme, y cada vez que he tenido ocasión, me he puesto con la receta sencilla. Seguro que seguiré profundizando, pero poco a poco, porque me faltan ingredientes...



En serio, es tan fácil como dice, y están... Buenísimos!

Bueno, y como he seguido la receta al pie de la letra, solo hay que pinchar aquí, y hacer todo lo que nos cuenta Alma, que por muy loca que diga estar, es una artistaza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario